REGLAMENTO SUSCRIPTORES SABORES

 

ORGANIZADOR

 

1. Grupo Nación GN, S.A., en adelante conocido como (el) ORGANIZADOR, es titular y propietario de la promoción denominada “Suscripciones Sabores”, a nombre de la marca SABORES.
2. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven o se llegasen a derivar por la ejecución de esta promoción, son y serán propiedad exclusiva de Grupo Nación GN, S.A.
3. Para efectos de esta promoción las participaciones se realizarán en las siguientes fechas: Inicia 01 de Octubre y finalizará al agotar las existencias de los cuchillos los cuales son únicamente 115.
4. La promoción está dirigida a los consumidores en general que cumplan los requisitos indicados en el presente reglamento.
5. La promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. La participación de los menores de edad no está autorizada.
6. Para participar es necesario adquirir una suscripción anual o semestral de la Revista Sabores, por medio de cargo automático.

 

CONDICIONES Y FORMA DE PARTICIPAR

 

7. Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo y el eventual recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al premio. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el ORGANIZADOR entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de reclamar el respectivo premio, en cuyo caso, el ORGANIZADOR podrá exigir al interesado, que mediante documento escrito declare dicha manifestación y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento. La persona que no se adhiera o no demuestre su voluntad de aceptar estas condiciones, el ORGANIZADOR no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio, incluso parcialmente.
8. Para participar los interesados deberán adquirir una suscripción anual o semestral a la Revista Sabores, por medio de cargo automático.

 

MECÁNICA

 

9. Para participar, el consumidor debe adquirir una suscripción anual o semestral de la Revista Sabores, por medio de cargo automático.
10. Solamente se permitirá registrarse una vez en los cursos correspondientes, por suscripción previamente establecidos por la marca.
11. Al realizar la suscripción correspondiente, el agente vendedor le ofrecerá las fechas y horarios disponibles para recibir la clase de cocina práctica por un monto de 24 mil colones con un instructor asignado por Sabores La Escuela. No se permite la matrícula a cursos de montos diferentes a los estipulados aquí.
12. Los cursos serán impartidos en Sabores La Escuela, en Llorente de Tibás en el horario elegido por su persona y ofrecidos por los agentes vendedores.
13. Su documento de identidad debe coincidir con el entregado a la hora de realizar la matrícula. De no presentarse y cederle el espacio a algún familiar o amigo, enviar una carta con sus datos, descripción del traslado y copia de su cédula.

 

PREMIOS Y DESCRIPCIÓN

 

14. La presente promoción obsequiará:
Un curso de cocina práctico con el instructor asignado, en Sabores La Escuela en Tibás y un cuchillo de cocina de cerámica de 8 pulgadas marca Monix. Solo hay 115 cuchillos para esta promoción. Hasta agotar existencias.
15. La matricula se realizará de forma inmediata al momento de adquirir su suscripción.

 

RECLAMO Y RETIRO DE PREMIOS

 

16. El nuevo suscriptor deberá presentarse en las oficinas de Sabores en Llorente de Tibás edificio La Nación, con su cédula, para que revisen su autenticidad, para poder ingresar a recibir el curso correspondiente y además retirar el cuchillo correspondiente a la promoción. Es un cuchillo por cada suscripción nueva.
17. Si por cualquier razón no imputable al ORGANIZADOR y el suscriptor no se presentan en la fecha indicada y no formaliza estos trámites, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el curso ofrecido, y el ORGANIZADOR no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo.
18. Si un premio no se hiciese efectivo o si fuese rechazado, por las razones que sean, será propiedad del ORGANIZADOR quién dispondrá de este en la forma que más le parezca.
19. A cada curso deberá asistir ÚNICAMENTE la persona que realizó la suscripción o la persona en la que al momento de realizar la matricula le cedieron el espacio.

 

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

20. La presente promoción es responsabilidad de Grupo Nación, GN, S.A.
21. Este premio cuenta con las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, sus adiciones o aclaraciones, a las cuáles deberá adherirse el favorecido, para poder ser declarado como ganador.
22. En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase “Aplican restricciones”. Ver reglamento publicado en www.saboresenlinea.com, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, está sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento o en cualquiera de sus adiciones o aclaraciones.
23. La promoción se rige por este Reglamento, sus modificaciones, adiciones o aclaraciones, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables.
24. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores( Del 16 al 24), y de suceder alguna de estas circunstancias, del hecho se dejará constancia en el Acta Notarial que el día del sorteo se levante a dichos efectos o si el hecho ocurre o se conoce posteriormente, en acta independiente.
25. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el ORGANIZADOR, en estricto apego a las leyes de la República.
26. El simple acto de reclamar un curso tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que el o la participante, conoce de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y de participación, a las cuáles se han adherido.
27. Si se demuestra que una persona se matriculo a un curso por medio de engaño, grupo Nación, GN, S.A podrá impedir el acceso a esta persona a recibir dicho curso y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
28. Para esta promoción no aplican los cursos de parrillas (¢35.000) , experto parrillero (¢80.000)  ni curso para aficionados (¢240.000) por su valor.Se limitará al curso que se ofrece en esta promoción antes descrito.

 

OTROS EXTREMOS

 

29. El ORGANIZADOR no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el favorecido para poder asistir a la clase otorgada en está promoción.
30. Si el favorecido no acepta el curso o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.
31. Los favorecidos deberán firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará al ORGANIZADOR de toda responsabilidad. En el evento injustificado de haber aceptado un premio, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.
32. El ORGANIZADOR suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa ORGANIZADORA.
33. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones, adiciones o aclaraciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Dicha modificación, aclaración o adición del reglamento será publicada en www.saboresenlinea.com y rige a partir de la fecha de publicación.
34. Grupo Nación GN S.A., en apego a la Ley 8968 le garantiza que esta información personal será utilizada primeramente para los fines propios del sorteo y posteriormente Grupo Nación podrá utilizarla como medio de contacto para ofrecerle productos propios de la empresa Grupo Nación GN SA. o sus subsidiarias. Garantizamos la no trasferencia de sus datos personales a terceros, y dejamos constancia que en todo momento usted podrá solicitar la corrección o eliminación de la información que haya suministrado mediante los correos sac@nación.com, infosegura@nacion.com o al número 2247-4343. Para mayor información sobre la Política de Privacidad y Términos de Uso, puede ingresar al sitio www.saboresenlinea.com/reglamentos
35. No podrán concursar los empleados de Grupo Nación GN SA.
36. Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 2545-5419 o al 2247-4343 en horas y días hábiles (de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m).