Especiales de Sabores

¡Suscríbase a Sabores y gane!

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CLASE GRATIS DE COCINA Y 50 % DESCUENTO EN CURSOS

“Suscríbase a Sabores y reciba 1 clase práctica de cocina completamente gratis”
Si ya es suscriptor reciba un 50% de descuento en el curso.

1. Descripción de la promoción:

GRUPO NACION GN, S.A., es titular y propietario de la promoción denominada “Suscríbase a Sabores y reciba 1 clase práctica de cocina completamente gratis”

La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegasen a derivar por la ejecución de esta, son y serán propiedad exclusiva de GRUPO NACIÓN GN, S.A.

2. Mecánica:

Para las personas que se suscriban a la revista Sabores en el plan anual con forma de pago cargo automático recibirán como beneficio una clase práctica completamente gratis en las instalaciones de Sabores en Escazú. Los suscriptores que ya tengan Sabores tendrán un beneficio del 50% sobre el valor de la clase. Los clientes tienen que llamar al 2247-4343 comprar la suscripción y de esta forma automáticamente tiene derecho a una clase de su elección , en los meses de febrero, marzo y abril del 2017, hay 100 cupos disponibles por mes.

Deben permanecer suscritos por un periodo mínimo de un año en el caso de suscriptores nuevo ingreso y de seis meses los suscriptores que ya tengan una suscripción de Sabores . La promoción podrá hacerse efectiva únicamente mediante la línea 2247-4343, al correo sac@nacion.com del departamento de Suscripciones de Grupo Nación o bien en las sucursales de Grupo Nación en todo el país. Para la inscripción a los cursos los únicos autorizados son la recepción de Sabores (2545-5419), quienes llevarán el control exacto de la matrícula.

3. Condiciones:

I. No aplica en conjunto con otras promociones.

II. Promoción válida del 23 de enero 2017 al 23 de abril 2017.

III. Solo aplica un máximo de una suscripción por persona.

IV. Solo aplica un máximo de una suscripción a una misma dirección de entrega.

V. Solo aplica un máximo de una suscripción a una misma tarjeta de crédito ó débito.

VII. Permanencia mínima de un año.

VIII. El nuevo suscriptor deberá ser el mismo titular de la tarjeta con la cual se cancelará mensualmente la suscripción adquirida.

IX. Los cursos que aplican para la promoción tienen un valor de ¢35.000., formato individual.

X. No aplica para cursos en pareja.

XI. El exsuscriptor tiene que tener 3 meses mínimo de haberse retirado.

4. Requisitos de la suscripción:

1. El cliente deberá permanecer como suscriptor al menos un año. Y solo podrá comprar un máximo de una suscripción a un nombre o dirección de entrega.

2. Las suscripciones deben ser canceladas mediante cargo automático a una tarjeta de débito o crédito. Esta es la única forma de pago.

3. Esta promoción no aplica para renovaciones ni adelantos de periodicidad.

4. Esta promoción no aplica para suscripciones de fin de semana.

5. Esta promoción no aplica para suscriptores Jurídicos.

6. Esta promoción no aplica en conjunto con otras promociones.

7. Esta promoción no aplica para clientes con descuentos de Bac Beneficios, Mutual Alajuela, Davivienda, Banco Popular, Promerica.

8. Esta promoción no aplica para con tarifas especial, descuento ciudadanos de oro, ni por planilla para colaboradores de Grupo Nación.

9. Los clientes con menos de tres meses de haber retirado una suscripción a uno de los productos de Grupo Nación, no pueden aplicar a esta promoción.

10. Los colaboradores de Grupo Nación que deseen participar, pueden adquirir la promoción bajo las mismas condiciones que se estipula para los clientes externos.

11. Esta promoción se llevará a cabo a través de la gestión de venta que se haga en el departamento de ventas de suscripciones y a través de la línea 2247-4343 de Servicio al Cliente en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados y domingos en horario de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

12. Se excluye de esta promoción los cursos : Cocina para aficionados en sus tres niveles (básico , intermedio y avanzado) , Panadería para aficionados en sus tres niveles (básico, intermedio y avanzado) , Experto Parrillero , Curso intensivo de panes y manipulación de alimentos.

13. No aplica en conjunto con otras promociones.

6. Otras consideraciones:

  1. Si un cliente actual desea aplicar esta promoción y no está afiliado al programa de cargos automáticos, debe solicitar dicha forma de pago para poder aplicar la oferta.
  2. No aplica para suscriptores actuales que no estén especificados en este reglamento.
  3. Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, o en caso de detectarse algún tipo de defraudación o anomalía que ponga en riesgo la imagen o reputación de la patrocinadora, se podrá suspender parcial o totalmente la promoción debiendo informarse a los participantes por medio de un comunicado formal en el periódico La Nación.
  4. Cargo automático incluye la renovación automática de la suscripción al vencer cada periodo.
  5. El lector acepta esta promoción en las condiciones bajo las cuales el Grupo Nación la ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.
  6. La suscripción contratada es por un periodo mínimo de un año y la renovación es automática, se ofrecerá por el período inicial pactado desde la fecha de aceptación de este y se prorrogará por periodos de igual duración de manera automática dependiendo de la modalidad de suscripción contratada.
  7. Las modificaciones afectarán a los nuevos SUSCRIPTORES a partir del inicio de la contratación y a los SUSCRIPTORES ya activos al momento del cambio de condiciones, a partir del momento en que se renueve su suscripción, por lo tanto no exonera a suscriptores de esta promoción o promociones futuras.
  8. En aquellos casos en que el suscriptor no cumpla con los requisitos solicitados en el presente reglamento, se entiende que el Grupo Nación GN, S.A. está eximido de cualquier responsabilidad.
  9. Cualquier situación que ocurra respecto a esta promoción que no se haya contemplado en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.
  10. La presente promoción es de única y exclusiva responsabilidad del GRUPO NACIÓN GN, S.A.
  11. Esta promoción cuenta con las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, sus adiciones o aclaraciones, a las cuáles deberá adherirse el solicitante.
  12. La promoción se rige por este Reglamento, sus modificaciones, adiciones o aclaraciones, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables.
  13. El simple acto de reclamar un descuento tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que el o la solicitante, conoce de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, a las cuáles se han adherido.
  14. GRUPO NACION GN, S.A. se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones, adiciones o aclaraciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Dicha modificación, aclaración o adición del reglamento rige a partir de la fecha de publicación. Para ello solo bastará la debida actualización y publicación en www.saboresenlinea.com Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 2247-4343 de Servicio al Suscriptor de Grupo Nación (de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados y Domingos de 6:00 a.m. a 1 pm.).