Eventos y promociones:

Como parte de nuestras alianzas comerciales, la marca Sabores realiza actividades creativas y dinámicas en diferentes puntos del país, en las que los chefs pueden interactuar con el público, compartir sus secretos y contestar preguntas de los asistentes.

Más cerca del público

Giras promocionales de productos nuevos y clases de cocina privadas o masivas con nuestros chefs de planta e invitados, según las necesidades del cliente, forman parte de estas actividades. La mayoría se realiza en los principales centros comerciales del país, y otras, donde el cliente las solicite.



Sea parte de nuestras ferias y disfrutemos juntos la pasión por la gastronomía. Nuestros SABORES llegan a cada rincón de Costa Rica.

Ferias

Una gran campo ferial servir en setiembre para alojar a más de 200 expositores en el regreso de la feria de cocina más relevante de Costa Rica. Será la ventana de exposición más amplia y atractiva en el mundo de la gastronomía, cocina, implementos, ingredientes, electrodomésticos, hogar, muebles, vinos, licores, productos importados, utensilios, bebidas, nutrición, restaurantes, marcas de alimentos, línea blanca, pastelería, etc. Más de 15.000 personas podrán vivir la experiencia rodeados de eventos culinario, cursos de cocina y degustaciones durante 3 días.

Objetivo:

Crear un espacio de exposición para que los anunciantes puedan demostrar en vivo sus productos, con una amplia oferta de categorías, todas asociadas a la cocina y al hogar.

Target:

Hombres y Mujeres del GAM, entre 18 y 45 años.

Propuesta comercial:

  • Patrocinios
  • Stands
  • Charlas
  • Cursos de cocina
  • Reserve su espacio desde ya

Contacte a su asesor de GN Comercial.

Experiencias

Expo Cocina es la feria gastronómica más grande e importante del país, llena de sorpresas, en la que podrá disfrutar de shows de cocina, degustaciones y actividades para niños; además de encantarse con productos nacionales e importados, electrodomésticos, muebles, accesorios y mucho más...

Leer más

Promociones bien premiadas

Durante el año, Sabores realiza campañas promocionales patrocinadas o copatrocinadas por varias marcas, las cuales tienen una gran exposición, no solo durante el desarrollo de la actividad que apoyan, sino también por la presencia en la publicidad pautada en diversos medios de comunicación.

Entre las promociones destacan jugosos premios para los participantes, como la renovación total de electrodomésticos, viajes al exterior, órdenes de compra hasta por $3,000 y mucho más.



Desarrollo Editorial:

Además de la revista, el programa de televisión y el sitio web, Sabores también desarrolla constantemente varios proyectos editoriales como libros, folletos, fascículos y recetarios.

Libros y mucho más

La mayoría de estas publicaciones son masivas y otras son dirigidas a un público específico, según las necesidades de nuestros lectores y anunciantes. A la fecha se han publicado libros con varias temáticas: “Parrilla para todos”, “Minichefs”, “300 recetas ricas y fáciles”, “Menús para todos los días” y “Cocina en minutos”.

Además, recetarios para varias marcas de productos e ingredientes y calendarios que se insertan en la revista o se entregan en los cursos de cocina o en otras actividades. Nuestro equipo también trabaja en la elaboración de materiales audiovisuales, los cuales se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes.



Team Building:

Sabores cuenta con un aula para un máximo de 24 personas para sesiones de clases privadas. La idea es trabajar bajo los objetivos de su empresa (interacción grupal, manejo bajo presión, retos y competencias, entre otros).

Un chef experto en temas de team building los guiará en la actividad.

Los asistentes deberán cocinar en conjunto y elaborar distintos platillos especiales durante la sesión. Por favor solicite más información de la dinámica con su asesor.