Las siguientes políticas de "Cancelación de Participación en cursos y Devolución de Pagos" aplica para todos los cursos libres que Sabores La Escuela publique o promocione a partir del día 01 de Agosto del 2018, por lo tanto las mismas son de acatamiento obligatorio desde la fecha indicada:

1. Cancelación y devolución del 100%: El Cliente tendrá derecho a cancelar su participación al curso y solicitar la devolución de lo pagado, durante los cinco días hábiles posteriores a que registre la compra del curso. 
2.Cancelación y devolución del 75% : El Cliente que cancele su participación con una anticipación de al menos cinco (5) días hábiles antes del inicio del curso le será reembolsado el 75% del valor cancelado.
3.Cancelación y devolución del 50% : El Cliente que cancele su participación con una anticipación de al menos tres (3) días hábiles antes del inicio del curso le será reembolsado el 50% del valor cancelado.
4.Cancelación sin derecho a reembolso: Si el Cliente cancela con menos de 3 días hábiles previos al inicio del curso no existirá reembolso alguno.

Condiciones:
* Todo los gastos bancarios que se deriven de de la devolución corren por cuenta del cliente
* Entiéndase por días hábiles los días de lunes a viernes
* GN gestionará la devolución 8 días hábiles posteriores a la solicitud formal del cliente, los días Viernes
* La devolución aplica en el mismo medio, en el cual se recibió el pago.