21 de Mayo, 2018

¿Ha escuchado sobre los beneficios del açaí?

El açaí es una fruta catalogada como superfood que proviene directamente del corazón del Amazonas, en Brasil.

Es un producto orgánico, vegano, libre de gluten y actualmente gana terreno en personas que buscan un estilo de vida más saludable. Es un producto que ofrece múltiples beneficios para la
salud. Debido al descubrimiento de sus propiedades saludables y nutricionales, su consumo se ha ido extendiendo, primero en Brasil y, más recientemente, en otros países del mundo.

Acá le enumeramos algunos de los principales beneficios de esta fruta:

• El açaí es reconocido por aportar múltiples beneficios para la salud. Posee un alto contenido en antioxidantes; omegas 3, 6 y 9; vitaminas y proteínas. Además, da la energía necesaria para realizar las actividades diarias y deportivas de manera natural.

• Esta fruta, catalogada como superfood del Amazonas, se puede consumir de muchas maneras; sin embargo, la más común es congelada, tipo granizado o sorbete, endulzado naturalmente con sirope de guaraná, lo que se traduce en un aporte energético de primera calidad.

• El açaí es una saludable alternativa nutricional para atletas, personas interesadas en cuidar su salud o para quienes buscan un delicioso snack nutritivo.