28 de Ago, 2017

¿Cómo elegir el aparato de cocina ideal para mí?

Es normal que no seamos unos expertos en la cocina o chefs profesionales, lo que nos dificulta elegir el aparato ideal para nuestro hogar. Para que esto no sea un dolor de cabeza, le compartimos algunos tips que le facilitarán la elección de elementos claves en su cocina:

· Decida qué necesita. El primer paso es hacer una lista con las funcionalidades que está buscando y considera indispensables que el aparato debe cubrir. En este punto es necesario que tenga en mente sus gustos por la comida ya que de ello dependerá el aparato que está buscando.

· Tamaño ideal. Es muy frecuente escuchar que compradores no saben el espacio con el que cuentan en su cocina para cierto aparato, por ejemplo, el microondas. Por eso, antes de asistir a la tienda, mide el espacio. KitchenAid ha desarrollado una línea de su tradicional Centro Culinario, pero en versión Mini, la cual brinda la misma potencia y beneficios, pero en un tamaño más compacto.

· Color y diseño. Esto es clave para tener la cocina de sus sueños. Debe encontrar el aparato que vaya acorde al resto de la casa. El Centro Culinario de KitchenAid, tiene unos bellísimos colores, desde el tradicional negro o rojo hasta los nuevos tonos pasteles con la Mini. 

· Garantía y otros puntos. Busque fabricantes que ofrezcan garantías y le respalden en cualquier situación lo que le ayudará a evitar gastos en un futuro por cualquier inconveniente presentado. También considere qué es más conveniente para usted, gas, electricidad o algún otro tipo, asesórese siempre de los profesionales presentes en las tiendas ya que ellos están capacitados para brindarle la mejor opción. 

· Todo en uno. Existen electrodomésticos que con uno solo puede realizar diferentes funciones, desde batir, mezclar, triturar, etc. Busca opciones que con uno solo pueda hacer lo que con 3 o 4, lo que le ayudarán a ahorrar dinero y espacio. Ejemplo de ello es el Centro Culinario Mini con el que incluso podrá hacer su propia pasta o helado.

*Cortesía KitchenAid